• holaCebras
  • Posts
  • KredFeed, Corporate VC y Mis Finanzas

KredFeed, Corporate VC y Mis Finanzas

hola!

holaCebras te ayuda a mejorar las finanzas de tu empresa. En un correo semanal recibe ideas, nuevos conceptos de finanzas y una nueva opción de financiamiento.

Si te reenviaron este correo, suscríbete aquí para mejorar las finanzas de tu empresa:

🎓Financiamiento

KredFeed es una plataforma de factoraje para pequeñas empresas:

  • Por lo menos un año operando y mínimo $500,000 MXN en ventas.

  • Tasa de interés mensual de 1.5%.

  • Montos de $10,000 a $100,000 MXN.

  • Plazos de 7 a 180 días.

  • Respuesta en 72 horas.

Mi opinión... me gusta que tienen una calculadora en su sitio web donde puedes ver exactamente cuanto pagarás y qué interés te cobran. También parece que el proceso es principalmente automatizado y no hay muchísimo papeleo que entregar. Con una tasa mensual de 1.5%, no es barato pero tampoco carísimo.

*Esta no es una recomendación, solo un análisis.

🤓 Mejora tus finanzas

Corporate VC  es un fondo de inversión de un corporativo. Por ejemplo Bimbo, Coca Cola y Banco Compartamos tienen (o tenían) su propio fondo de inversión para hacer inversiones de riesgo (como un venture capital). Estos fondos normalmente invierten en industrias similares que eventualmente puedan aportar valor a su modelo de negocio.

Te importa esto si... estás buscando capital muy específico para tu industria y quisieras tener ese know-how que estos corporativos tienen. Por ejemplo Bimbo Ventures hace inversiones en alimentos y Banco Compartamos inversiones en empresas fintech.

🛠 Automatiza tus finanzas

KredFeed tienen una pequeña plataforma para llevar tus finanzas, se llama "Mis Finanzas”, no sé cómo se les ocurrió ese nombre.

Me encantaría leerte, ¿Qué sección del correo te gustó más?

Si te gustó, envíale este correo a un amig@, si no te gustó, envíaselo a un enemigo.

hasta la próxima semana!