• holaCebras
  • Posts
  • 5 de 5: micro-aprendizajes de finanzas personales

5 de 5: micro-aprendizajes de finanzas personales

hola!

holaCebras te ayuda a mejorar las finanzas de tu empresa. En un correo semanal recibe ideas, nuevos conceptos de finanzas o una nueva opción de financiamiento.

Si te reenviaron este correo, suscríbete aquí para mejorar las finanzas de tu empresa:

5 (micro) aprendizajes de finanzas personales.

Por las siguientes 5 semanas, voy a compartir algunos de mis aprendizajes y reflexiones al querer mejorar mis finanzas personales.

5 de 5: Alertas cuando algo se salga de lo normal

Una vez que asigno un presupuesto a una categoría de gastos, tengo alertas (un correo) cuando algo se sale de lo normal— en lugar de estar revisando todos los días, la idea es que solo le debo poner atención cuando algo se sale de lo "normal".

Por cierto, creo que los negocios deberían de hacer esto también.


*nota: nada de esto es consejo financiero y solo refleja mis experiences personales.