• holaCebras
  • Posts
  • 4 de 5: micro-aprendizajes de finanzas personales

4 de 5: micro-aprendizajes de finanzas personales

hola!

holaCebras te ayuda a mejorar las finanzas de tu empresa. En un correo semanal recibe ideas, nuevos conceptos de finanzas o una nueva opción de financiamiento.

Si te reenviaron este correo, suscríbete aquí para mejorar las finanzas de tu empresa:

5 (micro) aprendizajes de finanzas personales.

Por las siguientes 5 semanas, voy a compartir algunos de mis aprendizajes y reflexiones al querer mejorar mis finanzas personales.

4 de 5: Una sola fotografía de tus finanzas.

Mi meta es que en 30 segundos, en un solo lugar, debo saber cómo van mis finanzas y si algo se está saliendo de lo normal.

Entonces tengo un solo dashboard que veo, esta es una gran parte:


*nota: nada de esto es consejo financiero y solo refleja mis experiences personales.