• holaCebras
  • Posts
  • 3 cosas que me encanta ver en modelos financieros

3 cosas que me encanta ver en modelos financieros

hola!

holaCebras te ayuda a mejorar las finanzas de tu empresa. En un correo semanal recibe ideas, nuevos conceptos de finanzas o una nueva opción de financiamiento.

Si te reenviaron este correo, suscríbete aquí para mejorar las finanzas de tu empresa:

🎓 Estas son las 3 cosas que me encanta ver en modelos financieros

1.- Que tenga una sola pestaña con las principales variables- así puedo ajustar el modelo desde un solo lugar sin tener que brincar a otras pestañas.

2.- Que tenga un resumen anual del modelo- así cuando hago ajustes puedo ver en un solo lugar cómo se movió el modelo en temas de flujo, rentabilidad, etc.

3.- Que use colores🙂 - Así no tengo que adivinar si el número es fórmula, variable o viene de otra pestaña.

Pregunta rápida: Qué te parece si este correo es cada 2 semanas?

Extrañaste el correo de la semana pasada? Me ayudaría mucho si respondes con un número:


1— por favor hazlo cada semana (como siempre)

2 — cada 2 semanas está bien